Seguidores

19 feb 2010

OLORES

El mundo está lleno de una enorme cantidad de OLORES

Me gusta el olor de las tostadas de la mañana…eso sí, si no se te queman. El olor de la hierba recién cortada en primavera…el olor de las flores; el olor de un bebe recién bañadito; el olor de los libros al ser estrenados o como el mío de lengua que sigue oliendo como el primer día…pero sobre todo me encanta el olor del chocolate.

Por otra parte odio el olor de las personas que no se duchan y huelen mal y es que señores…yo creo que todo individuo decente y con trabajo tiene un hogar y en ese hogar me imagino que tiene uno o por falta de uno dos baños en los que se encuentran unas cosas llamadas duchas o bañeras con sus respectivos geles…
Odio el olor de la mierda de los perros que te encuentras por la calle y odio el olor del apio recién cocido…aggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...