Seguidores

18 feb 2010

CARNAVAL

El día comienza con un sentimiento un tanto aburrido…todo esto tiene un porque…es simple toda la culpa la tiene un fin de semana…lleno de risas, locuras, bobadas…entre otras cosas y todo esto viene dado a la llegada del CARNAVAL.

Y quien es la persona que dice que el CARNAVAL solo puede durar cuatro días??? Y porque no puede ser todo los días???

Pues yo creo que CARNAVAL es todos los días…y pensareis esta tía está loca…pues NO…todo el mundo va todos los días disfrazado…si si…disfrazado para ocultar sus problemas, ya sean sentimentales o profesionales…otros van disfrazados para guardar las falsedades…y es que todo el mundo intenta esconder su verdadera identidad ante su apariencia diaria…y quien dice que eso no sea un disfraz???

Puede que haya personas que no opinen lo mismo pero todos intentamos guardar parte de nuestros sentimientos diarios en nuestro interior…y los solemos ocultar…cuando estamos tristes por cualquier circunstancia intentamos evitar esa cara al resto de las personas que nos rodean…y eso ponerte una máscara…es decir un disfraz.

El día termina siendo aburrido igual que comenzó…día de lluvia puff qua asco...con lo único bueno que me quedo de este día son las risas que me he podido pasar con mis compañeros de clase que sin ellos no hubiera sido tan entretenida la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...