Seguidores

27 feb 2010

DULCES

Los dulces son la cosa más deliciosa del mundo.

Los podemos encontrar de muchas maneras como: gominolas, piruletas, chicles, caramelos, tartas, chocolates, pasteles; los postres que te hace mami como: flanes, natillas, arroz con leche…

Y ante todos estos manjares a quien no se le hace la boca agua??? Si no te gusta alguna de estas cosas yo pienso que eres un poquito rarito…o más bien tiene comienzos a ser rarito…
Y es que ante tal cosa con un poco de buena presentación…no diría…dios me lo comería enterito…todo para miii!!!!!!!!!!!!

Pero esto como todo tiene que tener su inconveniente si…en este caso se llama KILOS DE MAS…algo odioso en mucha gente ya otros que no les importa nada en absoluto…y es que mientras los estas saboreando…que alma de cántaro puede estar pensando en kilos de más…hahha

Bueno solo me queda decir que me encantan todas esas cosas…y que me encantaría poderlas estar comiéndolos a todas horas…pero una es un ser humano y le preocupa el que le valgan los pantalones al día siguiente.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...