Seguidores

5 abr 2011

Shhh...es un secreto

Os voy a contar un pequeño secreto: soy adicta a los zapatos.

Me encantan en todas sus variantes, ya sean bailarinas, romanas, cuñas, tacones, botines, botas…vamos que resumiendo que me gustan todos. No es que me pueda comprar unos zapatos todos los días pero de vez en cuando alguno cae.

Los tacones me pierden y a quien no le gusta sentirse por unas horas en una altura que no es la habitual. Me encantaría tener toda la clase de tacones abiertos, cerrados, peep toe, sandalias, pero creo que no va a poder ser.

En un futuro, sueño con unos Louboutin el día que los consiga seré la persona más feliz del mundo, ese día entrare en la tienda y no sabré con cual quedarme, ni cual elegir…yo creo que me probaría todos y tengo una duda respecto a ellos ¿serán cómodos?A vosotros os pierden los zapatos tanto como a mi ¿? Tenéis alguno el mismo sueño que yo ¿?

3 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan hija, es normal tener fascinacion por ellos jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. estoy empezando este blog nuevo, pásate ;): somethingforthecat.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...