Seguidores

4 mar. 2010

EDAD DEL PAVO

17 años tengo yo…mayor no me considero la verdad…pero tampoco me considero una niña.

Y cuando ya eres en realidad mayor?? Mayores nos vamos haciendo día a día…poco a poco…las cosas que hacemos nos marcan un caminito que tiene su fin en la vida adulta.

Las cosas que nos distinguen de un niño es que no podemos jugar cuando queramos y estar haciendo el tonto todo el día…pero digo yo…si yo me paso el día haciendo el tonto seré una niña??? Pero por otra parte algo cosas de adultos como tomar mis decisiones de que estudiar, que hacer, que ponerme, de enamorarme (bueno en esta parte no me incluyo o eso creo). Pero nosotros no somos como adultos…porque yo no soy igual de adulta que mis padres, ahora ellos a nosotros nos dicen que estamos en la edad del pavo…que pasa que hay otra etapa más??? Esto de la vida es una complicación que solo hace que a los que estamos en la edad del pavo nos vuelva locos…y pienso porque la vida no es un camino de rosas…que el día que nacemos nos den en el hospital una ficha donde ponga: MARTA, ESTUDIARA ESTAS COSAS, TENDRA A ESTAS PERSONAS COMO NOVIOS, SUS AMIGOS SERAN ESTOS, SE CASARA CON TAL PERSONA…porque no es así de fácil…pues no tenemos que ir nosotros poco a poco por ese caminito descubriendo cosas nuevas y admitiendo los errores…ese mundo hay que admitirlo a todos nos da un poco de miedo cuando lo vemos a lo lejos, pero a medida que vamos pasando los años y nos acercamos a él no le tenemos tanto miedo como pensábamos anteriormente. Y mejor llevas ese caminito si tienes a tu alrededor a personas que te quieren, te apoyan y puedes confiar en ellos…gracias a esas personillas tu camino hacia la vida adulta el mucho más fácil.

Pero bueno actualmente me encuentro en la edad del pavo…lo admito, estudio bachiller de artes, me lo paso como una enana, tengo unas amigas geniales que las quiero un montón y de momento no me tengo que preocupar de novio…y puedo hacer cosas de niña y cosas de adultos pero me lo puedo permitir porque me encuentro en la edad feliz =)

2 comentarios:

  1. yo siempre sere niñaaa =)
    me da igual


    yo tambn te quiero!!! (L)

    ResponderEliminar
  2. estais en la edad del pavo !!!!
    vosotrass ajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...